contacto@caii.com.mx

55 8497 5272

Un espacio dedicado al cuidado de la salud de los menores

Sabemos que la primera infancia es el período propicio para potenciar las capacidades cognitivas, comunicativas y sociales. En esta etapa una adecuada atención al desarrollo psicomotor y a la salud, influye en un mejor desempeño en las fases posteriores de la vida de cada niño y niña.

Es por eso que un grupo de médicos especialistas nos unimos para ofrecer un servicio integral, de alta calidad y de compromiso hacia la salud y rehabilitación de la población infantil, creando CAII "Centro de Atención Integral para la Infancia". Somos un Centro donde cada especialista actúa dentro de un equipo multidisciplinario para lograr la mejor atención y cuidado de los pequeños.

Para nosotros es prioridad ofrecer tratamientos personalizados para cada situación, pues cada cuerpo y cada caso son únicos. Garantizamos a los padres la tranquilidad y seguridad de que su hijo se encuentra en manos profesionales, bien tratado y por ende con excelentes resultados.

Estamos conscientes que al confiarnos la salud y rehabilitación de sus hijos nos están confiando su tesoro más valioso.

Nos especializamos en:

centro de atención infantil
  • Problemas de aprendizaje
  • Trastornos de lenguaje
  • TGD
  • Síndrome de Down

"Trabajando en equipo, médicos y terapeutas especializados, potencializamos los resultados del programa de cada niño".

*En caso de contar con su/s médicos/s nos comprometemos a contactarlos para integrar el expediente de su hijo/a y trabajar coordialmente.

Conócenos:

To Top ↑