contacto@caii.com.mx

55 8497 5272

  • Neurologia Pediatrica
  • que es la Neurologia Pediatrica

Neurología Pediátrica

La evaluación neurológica completa es una herramienta super importante para garantizar intervenciones oportunas para el adecuado desarrollo de tus hijos en pro de garantizar una vida de independencia futura.

Con la completa evaluación de sus habilidades podemos hacer una intervención oportuna tanto farmacológica como no farmacológica, con referencia de los pacientes hacia las terapias oportunas para minimizar el retraso en su neurodesarrollo con el impacto de sus patologías y apoyar su independencia.

En CAII contamos con un equipo multidisciplinario donde al identificar algún rezago en áreas específicas del desarrollo, se canaliza al área correspondiente para apoyarlos a lograr sus habilidades de forma adecuada, así como también contamos con especialistas en el área de rehabilitación y terapia física expertos en el aparato neuromuscular para optimizar el trabajo de su cuerpo.

Lo más importante es ganarle tiempo al cuerpo, ir junto con el niño de la mano hacia el logro de sus habilidades, tener opiniones de expertos en la materia y actuar oportunamente de la forma más adecuada.

Atención a niños y adolescentes
Agenda tu cita y conoce más acerca de este servicio.
To Top ↑